terça-feira, 20 de março de 2007

Artifacts I - Vol. 4 (Inner Revolution 1968)

BITRATE: 160 Kbps
TRACK LIST:
01 - The Inner Light (Instrumental Version)
02 - Lady Madonna (Outtake)
03 - She Can Talk To Me (Demo)
04 - Across The Universe (Alt Mix)
05 - Dera Duhn - Blowing In The Wind - Hare Krishna Mantra
06 - Thank You Guru Dev - Happy Birthday Mike Love
07 - Happy Rishikesh Song
08 - Dear Prudence
09 - Back In The Ussr Acoustic
10 - Piggies
11 - Jubilee (A.K.A. Junk)
12 - Child Of Nature (A.K.A. Jealous Guy)
13 - Sour Milk Sea
14 - Circles
15 - Ob-La-Di Ob-La-Da
16 - Revolution (Early Mix)
17 - Brian Epstein Blues
18 - While My Guitar Gently Weeps (Acoustic Demo)
19 - Dia A Pony
20 - Let It Be
21 - Something (Demo Version)
22 - Golden Slumbers - Carry That Weight
23 - Her Majesty
24 - Oh, Darling
25 - Come And Get It
26 - Because
27 - I Me Mine

3 comentários:

ManuelBeat disse...

Holaa a todoss! es la primera vez que posteo en esta web.Bueno mi comentario sobre este album Artifacts I vol 4, es q los temas a partir del Nº 19, no coinciden al album original, tal y como aparece en la tapa del disco, son solo 25 temas, sin embargo en la descarga aparecen 27 temas.¿?¿¿?que paso¿?¿?, uhmm bueno me di cuenta de esto porque tambien tengo los artifacts. Ojala pudieras corregir este error.Por lo demas, aun estoy viendo que tales estan. Saludos!..;D

Octaner disse...

Hola Manuel,

I will check that out, to see what happened..

Edu González Godoy disse...

Hola, ante todo espectacular el blog. No encuentro el Artifacts II vol 3. Que es el que me falta de la colección, me podrías dar el link?? Gracias y felicitaciones